Noticias
Loading...

Francisco Gamero - Una vida Kyokushin


MAESTRO


El concepto de maestro nos habla de aquella persona que ejerce de guía en algún aprendizaje. Del que modela nuestras habilidades o sirve de ejemplo para adquirirlas. 

El Sihan Francisco Gamero es el ejemplo de Maestro, no solamente en Karate, sino en la vida. Una persona que supo transmitir sus conocimientos, pero que hizo algo más que eso; nos dio ilusión. Ilusión por la dedicación al profesorado, por la preocupación por nuestros alumnos, por vivir Budo. Y también y más importante, nos ilusionó en “vivir”, en caer y volver a levantarse, en disfrutar de la vida y contagiar esa ilusión

Ese era y será nuestro maestro. Un “hombre” en el concepto más amplio, que supo sacar lo mejor de nosotros y nos hizo amar, a los que nos dedicamos a la enseñanza, nuestra profesión. Que nos mostró que lo más importante no eran los grandes triunfos, ni los trofeos o reconocimientos, sino el ayudar al alumno, a cada alumno en su crecimiento personal, en su devenir por la vida.

Podría decir que ha sido una gran pérdida, y es verdad, pero sabemos todos aquellos que tuvimos el privilegio de tenerlo al lado en nuestro camino, que seguirá por siempre en cada golpe que demos, en cada flexión que hagamos, en todas las clases. Que su imagen y su recuerdo seguirán ayudándonos a crecer y a enseñar.

No te olvidamos MAESTRO


Share on Google Plus

About KyokushinSpirit EscuelaKarate

Kyokushin Spirit™ 25 años de Escuela de Karate con Dojos en L'Hospitalet de Llobregat y Badalona.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario